Etiquetas:

Sin lugar a dudas, estos días han sido de gratas noticias para el Perú en el tema turístico: aparte de elegir a la Amazonía como una de las Maravillas Naturales de la Humanidad, considerar a Machu Picchu como el mejor destino ecológico de Sudamérica y a PROMPERU a la mejor organización de promoción al  turismo en la región; se suma el resultado del último informe del COUNTRY BRAND INDEX que mide la imagen que tienen entre si 113 países del mundo. El Perú ha sido elegido como el país con mejor patrimonio cultural (historia, arte, cultura y autenticidad) de Latinoamérica.
Sin embargo aún nos posicionamos en el puesto 44 del ranking mundial y cuarto puesto de Latinoamérica y aún no alcanzamos reconocimiento en dos aspectos claves; no estamos entre los top 25 para hacer turismo ni en los top 15 en el tema gastronomía-turismo.
Este estudio evalúa a una nación como "marca" y toma en cuenta la construcción de la nación, los atributos de la imagen del país y con ello identifica las tendencias de los viajeros y su relación con la industria del turismo.
Fianlamente, cabe destacar también los premios logrados esta semana que pasó respecto a la marca país a nivel latinoamericano.
¡¡A seguir trabajando para reflejar una mejor imagen¡¡

Comments (0)

Publicar un comentario